Jul
26
My first dollar in the App Store
Hopefully more to come, but this is my first dollar on a personal app 🙂
Hopefully more to come, but this is my first dollar on a personal app 🙂
Hola Javier, tengo una duda, las aplicaciones que hiciste para iPhone, las desarrollaste en una Mac o desde Windows. Yo quiero desarrollar tambien para iPhone pero no se si será necesario una Mac o vos me puedas recomendar con que programa se hace desde Windows.
Saludos y muchas gracias.
Hola Roy, pues las hice desde una Mac. Yo soy totalmente desarrollador Microsoft pero me llamo la atencion el cambio de ambiente!
Asi que si, comprarse una es la mejor forma. Tambien hay que pagar los $99 para unirse al programa de Apple developer y la compu en si no es tan barata si queres una laptop, puede andar por un millon una bonita aunque tambien creo que con una mac mini se puede que no es “tan” cara.
excelente muchisimas gracias, yo tambien desarrollo en .net y pues entonces sera comprar una mac mini que segun me recomendaron estan muy buenas
@roy Talvez mas adelante podamos hacer algun app juntos